EMOLTV

Listos jurados de premios nacionales 2001

En todas las categorías, el jurado estará presidido por la Ministra de Educación, Mariana Aylwin, e integrado por el Rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, y el último galardonado con el respectivo Premio Nacional. A ellos se sumarán, en cada jurado, otros dos representantes de cada una de las áreas.

06 de Agosto de 2001 | 21:51 | Orbe
SANTIAGO.- El Ministerio de Educación informó que seis son los Premios Nacionales que se otorgarán este año en las categorías Ciencias de la Educación, Periodismo, Ciencias Exactas, Artes Plásticas, Humanidades y Ciencias Sociales, y Artes de la Representación y Audiovisuales.

En tanto, hoy se constituyeron los jurados en las respectivas áreas que, en un plazo máximo de 30 días, deberán sesionar para discernir los galardones.

En todas las categorías, el jurado estará presidido por la Ministra de Educación, Mariana Aylwin, e integrado por el Rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, y el último galardonado con el respectivo Premio Nacional.

A ellos se sumarán, en cada jurado, otros dos representantes de cada una de las áreas.

Los Premios Nacionales reconocen la obra de quienes se han destacado a lo largo de su vida por su excelencia, creatividad, aporte trascendente a la cultura, al desarrollo de sus respectivas disciplinas y de las artes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?