Mariah Carey abandonó hospital donde se recuperaba de crisis nerviosa

La cantante de 31 años ingresó en un hospital del área de Nueva York el 25 de julio pasado, tras sufrir lo que su portavoz, Cindi Berger, definió como una "crisis nerviosa y emocional".

08 de Agosto de 2001 | 09:08 | EFE
NUEVA YORK.- La cantante y actriz Mariah Carey, que desde el pasado 25 de julio permanecía hospitalizada a causa de una fuerte crisis nerviosa, abandonó el centro médico para continuar la recuperación junto a su madre y bajo supervisión médica, se anunció hoy.

"Mariah se encuentra mejor", señaló en un comunicado la portavoz de la artista, Cindi Berger, que agregó que Carey sigue descansando bajo atención médica y en compañía de su madre, Patricia, en un lugar no determinado.

Mariah Carey La popular intérprete, de 31 años, ha permanecido durante las últimas dos semanas bajo tratamiento en Silver Hill, un exclusivo centro médico especializado en enfermedades mentales y de adicción en el estado de Connecticut, informó hoy el diario neoyorquino "Daily News".

Carey ingresó la noche del 25 de julio en un hospital neoyorquino después de que su madre pidiera ayuda de urgencia a la policía a causa de la crisis nerviosa que sufría su hija y que algunos allegados relacionaron con el intenso ritmo de trabajo que seguía la cantante, el modesto éxito de su último trabajo "Loverboy" y problemas en la relación que mantenía con el cantante Luis Miguel.

Algunos rotativos neoyorquinos informaron de que la actriz se encontraba muy deprimida al llegar al hospital y que tenía las muñecas vendadas, lo que desató conjeturas sobre un supuesto intento de suicidio de Carey, que ha sido desmentido de manera reiterada por personas cercanas a la artista.

Por el momento se mantiene la fecha del 21 de agosto para el lanzamiento de su último álbum "Glitter", aunque Carey canceló días atrás todas sus apariciones públicas, por lo que no parece que vaya a participar de manera directa en la promoción.

Por otra parte, la compañía "20th Century Fox" ha retrasado hasta el 21 de septiembre el estreno de la película, que lleva el mismo nombre del álbum y que tiene como protagonista a Mariah Carey, cuando estaba prevista para el 31 de agosto su estreno en las salas cinematográficas estadounidenses.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores