Cruise y Kidman aparecen por separado en estreno "Los Otros"

La pareja, cuyo divorcio quedará oficializado hoy, no se cruzó en la fiesta de preestreno de la película "The Others" de Alejandro Amenábar.

08 de Agosto de 2001 | 09:16 | REUTERS
Tom Cruise LOS ANGELES.- Una noche antes de concluir los trámites de divorcio, Tom Cruise y Nicole Kidman compartieron techo, aunque claramente separados, en el preestreno en Los Angeles de su nueva película, "The Others" ("Los otros").

El filme representa la primera incursión en Estados Unidos del joven director español de origen chileno Alejandro Amenábar.

La célebre pareja llegó casi al mismo tiempo a la sede del Sindicato de Directores de Cine de Estados Unidos, en Sunset Boulevard, donde se proyectó el martes en la noche la película de suspenso, rodada en inglés en España, protagonizada por la actriz australiana y en la que Cruise participó como productor ejecutivo.

Ambos no llegaron a cruzarse en el camino durante la gala. Lo más cerca que estuvieron fue cuando Kidman pasó por delante de un dibujo a lápiz de Cruise elaborado por una de sus admiradoras.

"Me siento como me siento. Estoy contenta de que haya venido a apoyar la película", declaró Kidman a los periodistas.

A la insinuación de un periodista de que la actriz intentaba demostrar fortaleza, una distante Kidman, respondió que hacía lo posible por dejarlo atrás.

Nicole Kidman, acompañada de las actrices Naomi Watts y Rebecca Riggs Las dos estrellas llegaron por separado al preestreno acompañados por sus respectivos grupos de amigos y pasaron por delante de las cámaras de televisión, para las que hablaron no de su matrimonio, roto hace seis meses, sino de la nueva película, que se estrena el viernes en Estados Unidos.

Cruise dijo a los periodistas que la actuación de Kidman era extraordinaria en su papel de madre que intenta proteger a sus dos hijos en un aislado caserón en la isla de Jersey, en el Canal de la Mancha.

Pero Cruise no se quedó a presenciar la primera exhibición oficial de la película, a la que sí asistieron Kidman y dos de sus amigas.

El divorcio de las dos estrellas se hace oficial el miércoles, aunque aún quedan algunos detalles por finalizar.

La cinta de Amenábar, tercera en su carrera, ha recibido comentarios entusiastas de la prensa especializada.

Daily Variety dijo: "(...) como productor ejecutivo de 'Los Otros', Tom Cruise le ha entregado a Kidman el acuerdo de divorcio más generoso que cualquier esposa (actriz) pueda pedir. 'Los Otros' es una cinta de lujo a la vieja usanza, que encaja perfectamente con las características de la actriz, que consigue efectos sensacionales".

Basado en dos subgéneros de los años 1940 olvidados, el cine negro estadounidense en el que la mujer se encuentra en peligro y el romántico gótico británico, el primer filme en inglés del hispanochileno pone los pelos de punta y podría convertirse en el más reciente éxito de este verano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores