Russell Crowe debutará como director, guionista y productor

El protagonista de "Gladiador" trabajará en el ambicioso proyecto de la película "The Long Green Shore", basada en una novela sobre un batallón australiano en la Segunda Guerra Mundial.

08 de Agosto de 2001 | 10:33 | DPA
Russell Crowe NUEVA YORK.- El astro australiano Russell Crowe, ganador de un Oscar al mejor actor por "Gladiator", será director, guionista y productor de la película "The Long Green Shore", basada en una novela sobre un batallón australiano en la Segunda Guerra Mundial.

Según informó la revista especializada "Variety", Crowe rescribirá un guión elaborado por Bob Ellis, quien fue amigo del fallecido autor de la novela, John Hepworth. A pesar de que se especula con que Crowe, que coproduce el film con Mark Johnson, aparezca en el film, no se sabe si será en un papel protagónico, asegura "Internet Movie Data Base".

De esta manera, queda resuelto el misterio de por qué el exitoso actor de "Gladiator" y "The Insider" rechazó varios papeles importantes en películas de altísimo presupuesto. Crowe se pondrá a trabajar en el ambicioso proyecto ni bien termine la gira por Estados Unidos con su banda de rock Thirty Odd Foot of Grunts.

El astro australiano se suma así a la lista de actores de renombre que se atreven a ubicarse detrás de la cámara, en la que figuran Denzel Washington, que dirigirá el drama "Finding Fish", y George Clooney, que estará al frente de "Confessions of a Dangerous Mind".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores