Natalia Oreiro no demandará a pareja que se atribuía su paternidad biológica

La acción judicial se inició en 1996, cuando la actriz y cantante se sintió agraviada por las declaraciones de Mario Corsi González de los Santos y Ana María Lareo, quienes aseguraron públicamente que eran sus verdaderos padres.

08 de Agosto de 2001 | 13:47 | EFE
Natalia Oreiro BUENOS AIRES.- Después de varios años de polémica, la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro desistió hoy de la acción judicial que había entablado en Argentina contra una pareja que se atribuía su paternidad biológica.

Oreiro, de 23 años, cumplió la diligencia acompañada por sus padres y abogados y su presencia en los tribunales de Buenos Aires causó un gran revuelo de empleados y curiosos.

El expediente se inició en 1996, cuando la estrella de las telenovelas se sintió agraviada por las declaraciones de sus compatriotas Mario Corsi González de los Santos y Ana María Lareo, quienes aseguraron públicamente que eran sus verdaderos progenitores.

Oreiro, que también ha generado un gran éxito como cantante pop y está nominada en esa categoría en la próxima edición de los premios de música Grammy Latinos, se sometió a exámenes genéticos para probar la falsedad de la versión.

Fuentes judiciales informaron a la prensa que el juez Miguel Prada Errecart impuso a las partes la obligación de no hacer referencias futuras a la causa y estableció una multa a quien vulnere el acuerdo.

Como protagonista de telenovelas como "Muñeca Brava", Oreiro se convirtió en una de las actrices más populares de Latinoamérica y su fama también se extendió por varios países europeos.

En 1999 decidió abandonar la televisión y el cine para dedicarse totalmente a la música. "Tu veneno", su último disco, ha batido récords de ventas tanto en América como en Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores