Publican primera foto de Mariah Carey tras salir del hospital

El diario "New York Post" publicó hoy una foto de la cantante paseando en pijama por los jardines de la casa de su madre en compañía de dos perros.

09 de Agosto de 2001 | 11:41 | DPA
Foto: www.nypost.com NUEVA YORK.- La cantante pop estadounidense Mariah Carey se está recuperando en la casa de su madre en el pequeño pueblo de Golden Bridge, en el estado norteamericano de Nueva York, de los problemas que la llevaron a permanecer varios días ingresada en un hospital.

El diario "New York Post" publicó hoy una foto de la cantante paseando en pijama por los jardines de la residencia en compañía de dos perros. "Parecía relajada y tranquila", y bebía con una pajita un líquido amarillo, comentó el diario.

La artista, de 31 años, fue dada de alta de una clínica psiquiátrica en el estado norteamericano de Connecticut, donde estuvo internada tras sufrir un colapso nervioso, según confirmó ayer su portavoz, Cindi Berger.

Carey, una de las solistas más exitosas del mundo, había sido llevada al hospital con cortes en las muñecas el pasado 25 de julio. Hasta el momento no se sabe si la crisis de la cantante está relacionada con su separación del cantante mexicano Luis Miguel. Berger negó que haya intentado suicidarse.

Luego de que se suspendieran todas las apariciones públicas de la artista, se postergó además el estreno de la película "Glitter", cinta con tintes autobiográficos que protagoniza Carey, que llegará a los cines estadounidenses el 21 de septiembre. El disco del mismo título se lanzará el 21 de agosto.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores