Postergan salida de álbum de Mariah Carey

El álbum de "Glitter" debía ponerse a la venta el 21 de agosto, pero Virgin Records postergó su lanzamiento para el 11 de septiembre.

10 de Agosto de 2001 | 14:31 | AP
NUEVA YORK.- Primero se anunció la postergación del estreno de la película "Glitter", de Mariah Carey. Ahora, se informa que el álbum que contiene la banda sonora de la película tampoco saldrá en la fecha anunciada.

El álbum de "Glitter" debía ponerse a la venta el 21 de agosto, pero Virgin Records postergó su lanzamiento para el 11 de septiembre.

La película del mismo título, en que Carey hace el papel de una aspirante a estrella de la música pop, debía llegar a las pantallas el 31 de agosto, pero los estudios Twentieth Century Fox aplazaron el estreno para el 21 de septiembre.

Ambos proyectos fueron aplazados cuando la ganadora del Grammy, de 31 años, sufrió una crisis nerviosa el mes pasado. Hace pocos días, Carey se dio de alta de una clínica de Connecticut donde recibió tratamiento. Su portavoz, Cindi Berger, dijo que la artista estaba con su madre y se hallaba bajo el cuidado de un médico.

"Mariah tiene interés en participar en ambos proyectos, su álbum y su película, y esperamos que esta nueva fecha para el lanzamiento de la banda sonora le permita hacerlo", dijo la vicepresidenta de Virgin, Nancy Berry, en una declaración emitida el jueves.

El primer sencillo de la banda sonora, "Loverboy", llegó a estar en segundo lugar de las listas de popularidad de Billboard y ahora está en noveno puesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores