Jean Paul Belmondo mejora y dejará unidad de cuidados intensivos

Según un parte médico del hospital Saint Joseph de París, el estado de salud de Belmondo "se ha estabilizado, lo que permite prever próximamente su traslado de la unidad de cuidados intensivos a otro servicio de medicina cardiovascular".

11 de Agosto de 2001 | 11:27 | EFE
PARÍS.- El estado de salud del actor francés Jean Paul Belmondo, que el pasado miércoles sufrió un ataque vascular, ha mejorado y pronto abandonará la unidad de cuidados intensivos, según un parte médico del hospital Saint Joseph de París en el que está ingresado.

La nota señala que el estado de salud de Belmondo "se ha estabilizado, lo que permite prever próximamente su traslado de la unidad de cuidados intensivos a otro servicio de medicina cardiovascular".

El entorno del actor francés, conocido entre otras por su interpretaciones en "A bout de souffle" o "Pierrot le fou", subrayó que Belmondo va mucho mejor e incluso podría ser dado de alta la semana próxima, ya que se ha restablecido de la parálisis facial inicial y puede hablar.

El actor, de 68 años, que sufrió el ataque cuando se encontraba de vacaciones en Córcega, fue en principio atendido en el hospital de Bastia para ser posteriormente trasladado a París.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores