Mayumana extiende sus funciones y busca nuevos integrantes

Debido al éxito obtenido y a pedido del público las funciones se extendieron hasta mañana domingo en el Teatro Monumental. Además el martes 14 de agosto, a las 15:00 horas, en el mismo teatro se iniciarán las audiciones para quienes quieran ingresar al conjunto.

11 de Agosto de 2001 | 12:34 | Orbe
SANTIAGO.- Debido al gran éxito que ha tenido en Chile, la agrupación israelí Mayumana extenderá las funciones hasta mañana domingo 12.

Mayumana y su explosión de energía pura, baile, música, ritmos impactantes, percusión, teatro y humor agotó todas las entradas para las funciones del 1, 2, 3, 4, 5 y 7 de agosto. Debido a este éxito abrumador y a pedido del público se sumaron nuevas funciones hasta mañana domingo en el remozado Teatro Monumental.

Además, la exitosa compañía está en busca de nuevos integrantes, para lo cual realizará audiciones en la capital.

La audición está dirigida para todas las personas entre 18 y 30 años que quieran ser parte de Mayumana.

Las audiciones comenzaran el martes 14 de agosto, a las 15:00 horas, en el mismo lugar donde más de 20 mil de personas han visto el show.

Quienes quieran probarse sólo deben llevar una foto reciente y un pequeño resumen de su vida y estar preparado para mostrar en un minuto todo su talento y estar dispuesto a viajar a Tel Aviv a aprender y perfeccionarse en la técnica Mayumana.

Las audiciones se realizarán entre las 15:00 y las 17:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores