Ofrecen 50 nuevas becas a jóvenes músicos

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile sostuvo que estas becas se extenderán hasta diciembre del presente año y se destinarán a alumnos de regiones, preferentemente de viola, contrabajo, oboe, fagot, corno y trompeta.

12 de Agosto de 2001 | 18:43 | Agencias
SANTIAGO.- La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, en su afán de apoyar a los jóvenes músicos de todo el país, entregará 50 nuevas becas para estudiantes de orquestas infantiles y juveniles.

Estas becas se extenderán hasta diciembre del presente año y se destinarán a alumnos de regiones, preferentemente de viola, contrabajo, oboe, fagot, corno y trompeta.

Hasta la fecha, la mencionada fundación ha otorgado más de 200 becas a jóvenes talentos, desde Iquique a Coyhaique, obteniendo el mayor número de estos beneficios, niños y jóvenes de siete a 24 años de edad, de las regiones II, IV, Metropolitana, VIII y X.

Estos becados han sido en su mayoría estudiantes de escuelas y liceos municipalizados, además algunos universitarios de instituciones superiores de enseñanza musical del país.

El plazo de postulaciones finalizará el viernes 31 del presente a las 12.00 horas y los interesados deben enviar sus antecedentes a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile en Balmaceda 1301 (puerta interior), costado Estación Mapocho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores