Cruz y Cruise, la pareja del momento

Los actores llegaron juntos, y tomados de la mano, al estreno de la película "La mandolina del capitán Corelli", protagonizada por Penélope y Nicolas Cage.

14 de Agosto de 2001 | 09:31 | emol.com
BEVERLY HILLS.- Por primera vez, desde que se anunciara su creciente amistad, Penélope Cruz y Tom Cruise se han dejado ver en público juntos y tomados de la mano. La cita fue en el cine Beverly Hills de Los Angeles donde se celebraba la premiere en Estados Unidos de la película "La mandolina del capitán Corelli", protagonizada por Penélope y Nicolas Cage.

En la oportunidad, la pareja más de moda en Hollywood recorrió la alfombra roja cogida de la mano y dedicándose tiernas miradas.

La actriz española llegó con un elegante vestido blanco y una orquídea adornando su melena, con ella estaba Tom Cruise que prácticamente no se ha separado de Penélope Cruz desde que el pasado seis de julio acudiera a su fiesta de cumpleaños. La llegada de Cruise acompañando a Penélope, cinco días después de que la Corte Superior de Los Ángeles ratificara su divorcio de Nicole Kidman, confirma la consolidación de la pareja.

Desde que la representante del protagonista de Misión imposible anunciara hace poco más de un mes que los dos actores estaban saliendo, la pareja se ha hecho prácticamente inseparable. Juntos han sido vistos cenando en el restaurante Spago, uno de los más selectos de Los Ángeles, y juntos estuvieron también en el exclusivo complejo Wakaka de las Islas Fiji.

Mientras tanto, Penélope Cruz, muy celosa de su intimidad, no permitió que se conociera su incipiente relación con la estrella de Hollywood hasta que los crecientes rumores le hicieron confirmarlo a través de sus representantes, Antonio Rubial y Katrina Bayonas. El comunicado remitido por los portavoces de la actriz española decía así: "Ante la especulación sobre la relación entre Penélope Cruz y Tom Cruise, confirmamos que están saliendo desde que se encontraron en la fiesta de celebración del cumpleaños de Tom Cruise, el día 6 de julio", al tiempo que pedía que se respetara la privacidad de la pareja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores