Edward Norton y Emily Watson en busca de "Hannibal"

Los actores Edward Norton y Emily Watson podían integrarse al elenco de "Red Dragon", versión del libro del mismo nombre de Thomas Harris. Hannibal Lecter volverá a ser interpretado por Anthony Hopkins, esta vez veinte años más joven.

17 de Agosto de 2001 | 10:30 | AFP
LOS ANGELES.-Edward Norton ("El Club de la Pelea", 1999) y Emily Watson ("Breaking the Waves", 1996) podrían sumarse al equipo que rodará la película "Red Dragon", versión cinematográfica del libro del mismo título en el que Thomas Harris introdujo por primera vez el personaje de Hannibal Lecter.

Anthony Hopkins -que ganó el Oscar al mejor actor por su encarnación de Lecter en "El Silencio de los Inocentes" (1991)- volverá a interpretar al psiquiatra caníbal en esta película, cuyo rodaje comenzará en el otoño boreal, afirmó el jueves el diario Hollywood Reporter.

El guionista Ted Tally, que ganó un Oscar por su adaptación cinematográfica de "El Silencio de los Inocentes", será nuevamente el encargado de adaptar un libro de Harris para la gran pantalla. La segunda parte de la trilogía, "Hannibal", se estrenó a principios de este año.

La acción de "Red Dragon" transcurre 20 años antes de la de "Hannibal" lo que no impedirá a Hopkins interpretar a su personaje con unas cuantas canas menos.

Norton, conocido también por su trabajo en "American History X", interpretaría al agente del FBI Will Graham, encargado de encontrar a un asesino en serie conocido como Red Dragon, para lo que solicita la ayuda de Lecter.

Watson encarnaría a Reba, una mujer ciega con la que trabaja Red Dragon, según Hollywood Reporter.

La novela "Red Dragon" ya fue adaptada a la gran pantalla en 1986, con la película "Manhunter", dirigida por Michael Mann y con Brian Cox en el papel de Lecter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores