"Chespirito" publicará libro con memorias

El comediante Roberto Gómez Bolaños, de 72 años, decidió narrar su vida en un contexto general relacionándola con acontecimientos ocurridos en México como en el mundo.

23 de Agosto de 2001 | 13:46 | EFE
MEXICO.- El popular actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", está ocupado escribiendo sus memorias, en las que plasma su visión del mundo y sus opiniones sobre los acontecimientos que le tocó vivir.

"Chespirito" reconoció que durante varios años se negó a escribir una autobiografía "porque sería muy aburrida", sin embargo aseguró que por fin encontró una fórmula para hacerla interesante.

"Primero me negaba a escribir porque pensaba que sería muy aburrido, ya que no soy narcotraficante ni consumidor de narcóticos o borracho, y a la gente le gustan esos temas", comentó en declaraciones a la prensa local.

El actor, que logró una gran popularidad en América Latina con personajes como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín colorado", explicó que quiere narrar su vida en un contexto general con lo que ha habido alrededor de ella, tanto en México como en el mundo entero.

Gómez Bolaños, de 72 años, indicó que no tiene planes para regresar a la televisión, ya que la repetición de sus programas mantienen vigente su imagen.

El popular comediante comenzó su carrera como guionista de comedias para radio, televisión y cine, y adoptó el apodo de "Chespirito" como diminutivo españolizado de Shakespeare por su baja estatura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores