A fines de octubre estará a la venta nuevo disco de Michael Jackson

El lanzamiento del nuevo álbum de Jackson, que se realizará el 29 de octubre en Estados Unidos y Canadá, y el 30 del mismo mes en el resto del mundo, será "un acontecimiento mundial", opinó el director del sello Epic Records, Dave Glew.

24 de Agosto de 2001 | 10:40 | Orbe
NUEVA YORK.- El nuevo álbum de Michael Jackson, "Invincible", será lanzado al mercado mundial el 30 de octubre, y al mercado estadounidense y canadiense el 29 de octubre, anunciaron en Nueva York Sony Music y el sello Epic.

El lanzamiento del nuevo álbum de Jackson, que cumplió 43 años el 8 de agosto pasado, será "un acontecimiento mundial", opinó el director del sello Epic Records, Dave Glew.

"Invincible" contiene "algunos de los mejores trabajos efectuados hasta ahora por Michael Jackson", dijo en un comunicado Thomas Mottola, el presidente de Sony Music Entertainement.

"Michael sigue creciendo como artista, y junto con sus talentosos coescritores y coproductores, ha creado un nuevo cuerpo de música, que está destinado a conquistar un puesto entre las más grandes grabaciones en la historia de la música pop", añadió.

La salida de este álbum había sido anunciado anteriormente para el 25 septiembre, dos semanas después del gigantesco homenaje al cantante, que se celebrará el 7 y el 10 de septiembre en Madison Square Garden, en Nueva York.

En el tributo al cantante pop participarán una constelación de estrellas, entre ellas Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Gregory Peck, Robert Wagner, Rhonda Fleming, y los cantantes Britney Spears, Whitney Houston, Ricky Martin y Marc Anthony, entre otros.

Este es el primer álbum grabado por Jackson en estudio desde 1995, cuando apareció un álbum con dos discos, "History, Past, Present And Future, Book One", cuya primera parte contenía 15 de sus mayores éxitos, y la segunda estaba dedicada a nuevas canciones.

El precedente disco totalmente inédito de Michael Jackson remonta a 1992 ("Dangerous").

Un sencillo de "Invincible", "You Rock My World", será publicado el 4 de septiembre como avance del disco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores