Esposa de Harrison Ford le pidió el divorcio

La vocera del actor, Pat McQueeney, negó que haya habido una "tercera persona" en la vida del astro e hizo saber que Melissa y Harrison, de 59 años, se hallan en "buenas relaciones" y que la separación se desarrolla en una manera "amigable".

24 de Agosto de 2001 | 17:31 | ANSA
WASHINGTON.- Luego de meses de intento de reconciliación, otra 'pareja de hierro' de Hollywood se separa: la guionista Melissa Mathison presentó la instancia de separación legal en un tribunal de Los Angeles contra Harrison Ford.

La vocera de Ford, Pat McQueeney, negó que haya habido una "tercera persona" en la vida del astro e hizo saber que Melissa y Harrison, de 59 años, se hallan en "buenas relaciones" y que la separación se desarrolla en una manera "amigable".

Los dos se hallan juntos en Los Angeles, con sus hijos Malcolm, de 14
años, y Georgia, de 11.

La ruptura en la familia Ford sigue a otras ilustres de Hollywood, en primer lugar de la Tom Cruise y Nicole Kidman.

Como en el caso de Cruise, Ford puede mantener a su ex mujer y sus hijos más que bien ya que sus honorarios por película rondan los 20 millones de dólares.

Para no equivocarse Melissa de dirigió al mismo abogado de Cruise y de Diandra Douglas, la ex mujer de Michael, el 'divorcista' de los astros de Hollywood, Dennis Wasser.

Melissa conoció a Harrison Ford en el set de 'Apocalypse Now'. La pareja se casó en 1983.

Hasta noviembre pasado, cuando la pareja anunció por primera vez su separación, era considerada como una de las más sólidas de todo el ambiente hollywoodense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores