Reos exponen obras artísticas

En la Biblioteca Nacional se inaugura hoy una exposición de pinturas, cerámicas y fotografías realizadas por internos.

27 de Agosto de 2001 | 08:47 | emol.com
Una exposición artística realizada por internos de centros penitenciarios de todo el país, será inaugurada hoy por el Jefe de la División de Cultura del Ministerio de Educación, Claudio di Girólamo.

En el acto, que se desarrollará en el Salón Fundadores de la Biblioteca Nacional, estará presente también el Ministro Subrogante de Justicia, Jaime Arellano y el Director de Gendarmería de Chile, Hugo Espinoza.

La exposición, que incluye pinturas, cerámicas y fotografías realizados por internos, estará abierta al público en la Biblioteca Nacional hasta el próximo 16 de septiembre.

El acto, junto con inaugurar esta exposición, cierra toda una semana de actividades en el mismo recinto, en el cual se desarrolló durante toda la semana pasada el Festival "Arte Libre", una muestra de teatro y música a cargo de internos de diferentes centros penitenciarios de todo el país.

Estas actividades es una más de las adscritas al programa artístico cultural impulsado desde 1994 por la División de Cultura del Ministerio de Educación, el Ministerio de Justicia y Gendarmería de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores