Nuevo disco de Enrique Iglesias saldrá a la venta en octubre

La casa discográfica asegura que el nuevo disco, titulado "Escape", el solista se aleja de los ritmos y ecos latinos que marcaron sus anteriores trabajos y se adentra en un sonido más cercano al pop internacional.

28 de Agosto de 2001 | 09:33 | EFE
MADRID.- "Escape" es el título del nuevo disco del cantante español Enrique Iglesias, que aparecerá en los mercados de todo el mundo el próximo 29 de octubre, según se informó este martes la casa discográfica "Universal".

Como aperitivo de este nuevo trabajo, que contiene once canciones en inglés y tres versiones en español, el 31 de agosto se oirá en las radios de España y Estados Unidos "Hero", el sencillo que sirve de presentación del cuarto disco de la carrera de Enrique Iglesias.

Este tema, que estará a la venta desde el 8 de octubre, es una balada que, según la información facilitada por su discográfica, "es la mejor que ha compuesto jamás".

Tras el éxito de "Enrique", disco del que vendieron siete millones de copias, Iglesias regresa con un disco producido por Mark Taylor y Paul Barry, los compositores de algunos de los temas más conocidos del cantante español, como "Bailamos" o "Rhythm Divine".

"Universal" asegura que el nuevo disco ("Escape") se aleja de los ritmos y ecos latinos que marcaron sus anteriores trabajos y se adentra en un sonido más cercano al pop internacional, aunque sin perder las peculiaridades que han convertido al hijo menor de Julio Iglesias en uno de los artistas de más éxito en las listas de ventas.

Junto al estreno radiofónico de "Hero", Enrique Iglesias ha rodado un videoclip dirigido por Joseph Kahn con aires de los primeros años 80, según la casa discográfica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores