Actriz de "American Pie" arrestada por conducir ebria en Miami

Natasha Lyonne, intérprete de Jessica, conducía a alta velocidad cuando su automóvil se salió de la pista y chocó con una señal de tránsito y algunos arbustos. La actriz retrocedió y se fue del lugar.

28 de Agosto de 2001 | 16:05 | REUTERS
MIAMI.- La actriz de "American Pie" Natasha Lyonne fue arrestada el martes por la policía de Miami Beach, que la acusó de conducir en estado de ebriedad, después de que su automóvil alquilado chocó con una señal de tránsito, dijo la policía.

Lyonne, de 22 años, también fue acusada de negligencia al conducir y abandonar el lugar del accidente.

La actriz fue arrestada aproximadamente a la 01.45 hora local (05:45 horas GMT) y fue dejada en libertad en horas del día, luego de pagar una fianza de 2.000 dólares.

Lyonne interpretó a "Jessica" en la original "American Pie" y la secuela, "American Pie 2", que fue la película más taquillera el pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

El filme recaudó el fin de semana pasado 12,8 millones de dólares. La actriz también apareció en el filme "Scary Movie 2".

De acuerdo con el informe de la policía, Lyonne conducía a alta velocidad cuando su automóvil se salió de la pista y colisionó con una señal de tránsito y algunos arbustos. La actriz retrocedió y se fue del lugar.

Un policía dijo que cuando la detuvo, sintió el olor a alcohol, pero Lyonne le dijo: "Soy una estrella de cine, ¿puedo hablar con mi abogado?".

Su acompañante en el automóvil, Adam Goldberg, dijo según el policía: "Traté de detenerla, sólo que no sabía cómo. No sabía si tirar del freno de emergencia o qué".

Nadie resultó herido. La policía informó que Lyonne, quien vive en Nueva York, dijo luego que había estado bebiendo en un bar pero que ella tenía edad legal para hacerlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores