EMOLTV

Grupo Maná cantará en beneficio de Africa

"Por su constante trayectoria artística y por su compromiso con la ecología y los derechos humanos, Maná es la única banda de rock latino invitado al evento" Groundwork 2001.

29 de Agosto de 2001 | 20:47 | Reuters
MEXICO DF.- La banda mexicana de rock pop en español Maná participará en un concierto para recaudar fondos en apoyo al subsidio alimentario de Senegal, en Africa, dijo el miércoles su compañía disquera.

"Por su constante trayectoria artística y por su compromiso con la ecología y los derechos humanos, Maná es la única banda de rock latino invitado al evento" Groundwork 2001, que se llevará a cabo el 22 de octubre en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos, dijo Warner Music.

La banda mexicana, que se caracteriza por interpretar una combinación ecléctica de pop, rock, reggae y ritmos afrolatinos, cantará junto a la canadiense Alanis Morissette, los estadounidenses Pearl Jam y R.E.M., y el nigeriano Femi Kuti, entre otros.

Maná, integrado por el vocalista Fher Olvera, el baterista Alex González, Sergio Ballín en la guitarra y Juan Diego Calleros en el bajo, fue galardonada en 1998 con el premio Grammy al Mejor Album por su producción "Sueños Líquidos".

Su última producción fue "Maná Unplugged", grabada en concierto acústico y producido por la cadena MTV en 1999.

Actualmente el grupo prepara un nuevo disco, en el que se espera la participación del reconocido guitarrista mexicano Carlos Santana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?