Michael Jackson abrió sesión oficial del Nasdaq en Nueva York

Vestido de negro y plateado, el "Rey del Pop" apretó el timbre que da inicio oficial a la sesión de la bolsa electrónica y luego apagó las velas de una torta de cumpleaños.

30 de Agosto de 2001 | 10:30 | AFP
NUEVA YORK.- El "Rey del Pop" Michael Jackson abrió este jueves la sesión oficial del Nasdaq, mientras cientos de adolescentes eufóricas se agolparon frente al edificio de Times Square para ovacionar a su ídolo, que cumplió 43 años ayer.

A las 09:30 horas locales (13:30 horas GMT), Jackson, vestido de negro y plateado, apretó el timbre que da inicio oficial a la sesión de la bolsa electrónica, y lanzó tímidos besos.

Luego, apagó las velas de una torta de cumpleaños, que probó, y recibió como regalo un afiche de Shirley Temple de parte de los directivos del mercado electrónico.

Michael Jackson En los tableros azules del Nasdaq se leía "Happy Birthday", mientras afuera algunas de las jovencitas casi se desmayaban de la emoción al ver a su ídolo, cuyas apariciones en público son cada vez más raras.

"Dormí aquí anoche, para asegurar que lo vería", dijo Laurie Nickey, de 14 años.

La aparición de Jackson en el Nasdaq -que fue retransmitida en una gran pantalla en Times Square- será seguida por otra serie de ceremonias, que culminarán con dos conciertos en el gigantesco Madison Square Garden los días 7 y 10 de septiembre.

El Nasdaq va también a ofrecer una cena en honor al "Rey del Pop" el 7 de septiembre, a la que asistirán la viuda de John Lennon, Yoko Ono, la cantante Lisa Minelli, la actriz Elizabeth Taylor, que es una gran amiga de Michael Jackson, así como los actores Gregory Peck y Liam Neeson.

El nuevo álbum Jackson, "Invincible" -su primero en seis años- que será lanzado al mercado mundial el 30 de octubre, y al mercado estadounidense y canadiense el 29 de octubre, se prevé será uno de los acontecimientos musicales de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores