Joaquín Sabina despejó las dudas sobre su estado de salud

Mediante un correo electrónico, el cantante español recomendó a sus seguidores comprar las entradas para su próximo concierto, ya que, según aseguró, se encuentra "vivo y coleando" a pesar del leve accidente isquémico cerebral que sufrió la semana pasada.

30 de Agosto de 2001 | 14:48 | EFE
MADRID.- "Estoy vivo y coleando, bien de las tres piernas y las dos manos", explicó hoy Joaquín Sabina, mediante un correo electrónico, en el que agradeció a todo el mundo la atención prestada durante los días en que estuvo internado en una clínica madrileña tras sufrir un accidente isquémico cerebral leve.

"He vuelto a bailar el twist de puta madre y no habrá disco póstumo este año", añade en un video grabado en el que, para demostrar su felicidad, se marca hasta unos pasos de baile.

"Tenía muchas ganas -explica- de asomarme a esta ventana para mandarle un abrazo emocionadísimo a tanta gente que se ha interesado por mí. Tanto a los amigos, como a los nuevos amigos desconocidos que me han llamado y que me han escrito y que son los que más me han emocionado".

Después de mucho tiempo enganchado al tabaco, Sabina confiesa públicamente que "seguramente cerrará alguna fábrica de tabaco, por mi culpa, porque, señores, están viendo a un ex fumador".

Sabina, de 52 años, ingresó el jueves día 23 en la Clínica Ruber Internacional, de Madrid, de la que fue dado de alta el pasado domingo.

Ahora, descansando ya en su casa, comenta que le "han dado un buen susto, pero soy un gato con siete u ocho vidas, al menos eso espero".

Y recomienda a sus seguidores que vayan comprando "las entradas de mi próximo concierto, que va a ser muy pronto".

Autor de temas como "Princesa", "Así estoy yo sin ti" o "Quién me ha robado el mes de abril", Sabina ha vendido más de medio millón de copias de su último trabajo, "19 días y 500 noches".

A raíz de la publicación de ese disco, se embarcó en una intensa gira de nueve meses, con más de 160 actuaciones en España y América Latina, y que dio como fruto un doble disco en vivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores