EMOLTV

Modelo Kate Moss sufre heridas leves en accidente

Aunque originalmente se pensó que sus lesiones eran más graves, la famosa maniquí, que chocó cuando viajaba como pasajera al norte de Londres, ya fue dada de alta.

06 de Septiembre de 2001 | 13:12 | Reuters
Kate Moss LONDRES.- La supermodelo británica Kate Moss fue trasladada en una ambulancia aérea a un hospital tras haber resultado herida en un accidente automovilístico ocurrido el jueves, dijo su portavoz.

La maniquí, cuya figura delicada ha adornado incontables portadas de revista en los últimos 10 años, sufrió una lesión en el hombro, pero fue dada de alta del Hospital Basildon, de Essex, tras recibir tratamiento médico.

Moss viajaba como pasajera en un todoterreno Range Rover conducido por un hombre cuando se vio involucrado en una colisión con otro vehículo que manejaba un anciano que viajaba con su esposa.

Ambos vehículos viajaban en la misma dirección en la carretera A13, cerca de Orsett, en Essex, al norte de Londres, cuando ocurrió el accidente, dijo un policía.

"Ella y su chófer sufrieron heridas leves y Kate ya fue dada de alta", dijo una portavoz de su agencia de modelaje, Storm Models.

"Originalmente, pensaron que era más grave. Ella no sufrió heridas en la cara", agregó.

La portavoz dijo que Moss se dirigía a una sesión de fotos con la revista de modas Vogue, la que fue cancelada.

Los ancianos que viajaban en el otro vehículo sufrieron heridas leves y también fueron trasladados a un hospital, dijo la policía.

El año pasado, Moss fue trasladada a un hospital tras sufrir una severa infección renal, pero fue dada de alta días después. En 1998, fue ingresada en la clínica Priory de Londres, donde han sido atendidas muchas celebridades por problemas drogas y alcohol.

Su exitosa carrera de modelo le ha dado la categoría de superestrella, lo mismo que una fortuna estimada en 15 millones de libras esterlinas (22 millones de dólares).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?