EMOLTV

Nuevo disco de Luis Miguel saldrá a la venta en noviembre

El tema de la compositora María Greever "Amor, amor, amor" será el primer corte promocional del nuevo trabajo del cantante mexicano.

27 de Septiembre de 2001 | 16:37 | AP
MEXICO.- Un nuevo álbum del cantante mexicano Luis Miguel, en que se combinan boleros tradicionales con composiciones inéditas, saldrá a la venta en noviembre, dijo la firma discográfica Warner Music.

El sello, que distribuye los discos del astro latinoamericano, señaló el jueves en un comunicado que el tema "Amor, amor, amor", será el primer corte promocional de ese nuevo trabajo, y que comenzará a escucharse el lunes.

El tema, de la destacada compositora María Greever, será asimismo el tema central de la telenovela "El Manantial", una serie dramática producida por Televisa, según anunció la cadena mexicana.

"Luis Miguel se encuentra trabajando en los últimos detalles de su álbum. Esta producción, que fue grabada en Estados Unidos e Inglaterra, cuenta con la participación de la Real Orquesta Sinfónica de Londres", explica el comunicado.

La selección de temas, entre los que destacan grandes clásicos del bolero, estuvo a cargo del propio intérprete de "O tú o ninguna", señala el informe.

El comunicado informa que las ventas internacionales de los discos de Luis Miguel superan los 20 millones de copias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?