EMOLTV

Ex Spice Geri Halliwell animará a tropas británicas en Omán

El show de la ex ex Spice Girl, previsto para el sábado en la noche, se efectuará dos horas después de lo originalmente anunciado, para que los soldados británicos puedan ver por televisión el vital encuentro de Inglaterra contra Grecia, por la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol.

04 de Octubre de 2001 | 14:40 | Reuters
LONDRES.- La ex Spice Girl Geri Halliwell viajó a Omán el jueves, para alentar a los soldados británicos que se preparan para un posible ataque militar encabezado por Estados Unidos contra Afganistán.

Sin embargo, el show de Halliwell previsto para el sábado en la noche se efectuará dos horas después de los originalmente anunciado, para que los soldados británicos puedan ver por televisión el vital encuentro de Inglaterra contra Grecia, por la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol.

"Estoy seguro de que ella estará animando a Inglaterra", dijo un funcionario del Ministerio de Defensa británico.

La cantante se presentará con la banda Steps, que ocupa la cima de las listas de popularidad en Gran Bretaña, y el comediante Bobby Davro.

Omán es en la actualidad el sitio del mayor despliegue de soldados británicos desde la Guerra del Golfo.

La Operación Swift Sword 2, que involucra en 22.000 soldados, está diseñada para probar la capacidad de Gran Bretaña de desplegar vehículos pesados y grandes cantidades de soldados tan rápido como sea posible.

Los ejercicios han sido planificados durante los últimos cuatro años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?