EMOLTV

Don Francisco realizará otro programa en Univisión

Se llama "Don Francisco Presenta" y en él Mario Kreutzberger entrevistará a grandes figuras del espectáculo, estrellas del deporte, niños superdotados, personajes curiosos y bellezas latinas, todo ello acompañados de actuaciones musicales y buen humor.

04 de Octubre de 2001 | 16:41 | EFE
MIAMI.- El popular animador chileno Mario Kreutzberger, "Don Francisco", anunció hoy que a partir del próximo miércoles comenzarán las emisiones en la cadena Univisión de un nuevo programa a su cargo.

"Don Francisco", considerado uno de los animadores más populares de Latinoamérica y cuyo programa "Sábados Gigantes" tiene una audiencia superior a cien millones de personas por semana, animará ahora también el nuevo formato "Don Francisco Presenta".

En esta nueva producción entrevistará a grandes figuras del espectáculo, estrellas del deporte, niños superdotados, personajes curiosos y bellezas latinas, todo ello acompañados de actuaciones musicales y buen humor.

"Este programa es una oportunidad para demostrar nuevas facetas que en estos 15 años en EE.UU. no pude incorporar en Sábados Gigantes", explicó.

Agregó que quiere mezclar personajes: "Deseo crear un puente entre famosos y gente desconocida -pero que hace cosas relevantes-, quiero que los artistas y los entrevistados, en general, también puedan mostrar facetas".

"Pueden esperar espontaneidad y humor, una hora con una galería de personaje unidos por la música y la palabra. Además, yo voy a actuar y me voy a caracterizar", agregó.

El programa "Sábados Gigantes", que "Don Francisco" empezó hace cuatro décadas en Chile y que hace 15 años se emite desde Miami a Estados Unidos y América Latina, está en el libro Guinnes de los Récords por su larga permanencia en las pantallas de televisión.

En Estados Unidos, "Don Francisco" ha sido distinguido, entre otros honores, con una estrella en el "Paseo de la Fama de Hollywood".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?