EMOLTV

Alta demanda de entradas para recital de Los Prisioneros

Según informó la Feria del Disco hasta este fin de semana ya se habían vendido más de 30.000 entradas, es decir la mitad de la capacidad de la cancha del Estadio Nacional, por lo que los organizadores estarían evaluando la posibilidad de hacer un segundo concierto.

22 de Octubre de 2001 | 12:40 | Agencias
SANTIAGO.- La posibilidad de un segundo concierto estarían estudiando los organizadores del evento que traerá de vuelta a los escenarios el próximo 1 de diciembre a la legendaria banda nacional Los Prisioneros, considerando la alta demanda que ha tenido en los fanáticos la compra de las entradas para el recital en el Estadio Nacional.

Según informó la Feria del Disco hasta este fin de semana ya se habían vendido más de 30.000 entradas, es decir la mitad de la capacidad de la cancha del Estadio Nacional que acogerá el 1 de diciembre a la banda y los miles de seguidores que añoraban este reencuentro del conjunto sanmiguelino.

Todo esto cuando aún no se cumplen dos semanas desde que la agrupación compuesta por Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia anunciara su primer concierto luego de 12 años de su separación.

La Feria del disco informó además que se ha registrado "un repunte" en la venta de las placas del grupo.

Hasta la fecha los más vendidos son "Grandes éxitos de Los Prisioneros", el disco doble "Ni por la razón ni por la Fuerza" y "Corazones rojos".

Las entradas para el recital del grupo se pueden adquirir en los locales de la Feria del Disco de Ahumada, mall Plaza Vespucio y mall Panorámico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?