EMOLTV

Alvaro Scaramelli lanzó segundo sencillo

"Yo quiero ser" habla de las aspiraciones de la gente, como ser un futbolista conocido, saber la vida privada de los personajes famosos de la televisión, entre otras cosas bastante características de la cultura actual.

25 de Octubre de 2001 | 10:12 | Orbe
SANTIAGO.- Su segundo sencillo titulado "Yo quiero ser", que forma parte de su próximo disco, lanzó a las radios locales el cantautor nacional Alvaro Scaramelli.

Según informó Warner Music Chile, el sello del artista, desde su álbum "Canciones para la Memoria" que Scaramelli no presentaba nuevo material en estudio.

Durante 1999 lanzó un disco antológico en vivo, llamado "Tiempos Buenos", el cual recogía en versiones nuevas realizadas en el Teatro Providencia todos los éxitos de su carrera, lo que marcó la transición necesaria para que ahora regrese con una nueva propuesta musical.

Al igual que el tema anterior "Soy de donde", en el que hablaba de los personajes de todo Chile, con una entretenida caracterización de cada lugar, en este single Scaramelli nuevamente quiere retratar al chileno típico.

Siguiendo la línea de la ironía, en "Yo quiero ser" habla de las aspiraciones de la gente, como ser un futbolista conocido, saber la vida privada de los personajes famosos de la televisión, entre otras cosas bastante características de la cultura actual.

De esa forma, Alvaro Scaramelli transita por una temática distinta, más vinculada a la canción de contenido social que a las letras de estricto orden amoroso.

Su adultez creativa es lo que determina el rumbo de este nuevo álbum, el cual ya se está grabando, con la producción y los arreglos de Juan Carlos Duque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?