EMOLTV

Ricardo Larraín renunció al Area Dramática de Canal 13

Larraín dijo que dejaba el cargo, tras un año de desempeño, por motivos puramente personales que no tienen nada que ver con los bajos resultados de "Piel Canela".

25 de Octubre de 2001 | 17:32 | emol
En la mañana de hoy y por razones de carácter personal anunció que deja su cargo el Director del Area Dramática, Ricardo Larraín, luego de estar un año en el cargo. Sin embargo, según trascendió, el director de "La Frontera" y "El Entusiasmo" continuará colaborando en distintos proyectos ligados a al estación católica.

El mismo Larraín señaló que "mis razones personales para alejarme del área dramática se basan en que quiero retomar proyectos personales, retomar mi trabajo en el ámbito más ligado a la creatividad, que es mi tema. Esta área requiere más trabajo de producción y de administración". Agregó que "con esto no estoy eludiendo responsabilidades que me puedan caber en los resultados de "Piel Canela".

Canal 13 confirmó que el Area Dramática continuará trabajando a cargo del actual Productor General, José Manuel Sahli, quien fuera encargado de producción en la productora de TV del Ictus. A él le corresponderá el desafío profesional de llevar adelante un necesario proceso de reformulación y el cumplimiento de las metas del plan de largo plazo en que se ha estado trabajando durante este último año.

Larraín, además, aseguró a "La Segunda" que su partida "no pone en riesgo al Area Dramática", que "no se piensa cerrar ni nadie de los elencos se quedará sin trabajo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?