EMOLTV

Niegan doblaje de voz del portagonista de Harry Potter

La prensa británica había indicado ayer que debido a que estaba cambiando la voz, Radcliffe, de 12 años, tuvo que ser doblado por otro adolescente. "Ninguna otra voz que la de Daniel Radcliffe ha sido usada para Harry Potter en la película 'Harry Potter y la piedra filosofal"', aseguraron Chris Columbus, director de la película, y el productor David Heyman.

02 de Noviembre de 2001 | 08:29 | DPA
LONDRES.- El director de la película sobre Harry Potter, Chris Columbus, y el productor David Heyman desmintieron hoy en Londres que el actor que encarna al aprendiz de mago, Daniel Radcliffe, haya sido doblado en algunas escenas.

La prensa británica había indicado ayer que debido a que estaba cambiando la voz, Radcliffe, de 12 años, tuvo que ser doblado por otro adolescente. "Ninguna otra voz que la de Daniel Radcliffe ha sido usada para Harry Potter en la película 'Harry Potter y la piedra filosofal"', aseguraron ambos.

Sin embargo, reconocieron que el estudiante Joe Sowerbutts, de 13 años, dobló algunas escenas, aunque no indicaron de qué personaje. Joe había asegurado que se trataba de frases correspondientes a Daniel Radcliffe. "Harry potter y la piedra filosofal" tendrá su estreno mundial este domingo en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?