EMOLTV

Elton John dejará de grabar discos

Así lo anunció el cantante británico durante un concierto realizado en Estados Unidos el fin de semana pasado.

03 de Diciembre de 2001 | 13:12 | Reuters
LONDRES.-El cantante británico de pop Elton John -cuyos éxitos le han convertido en uno de los artistas más ricos de la industria musical- dijo que es hora de dejar de grabar discos.

El cantante sorprendió a su audiencia durante un concierto en Estados Unidos el fin de semana cuando dijo que su álbum, "Songs From The West Coast", podría ser el último.

"Estoy harto de ello. Me gusta tocar para ustedes pero odio la industria discográfica", dijo John, quien ha acumulado una fortuna estimada en 150 millones de libras (210 millones dólares) a lo largo de una carrera de más de tres décadas. "He hecho 40 álbumes y es hora de dejarlo", afirmó.

El portavoz de John dijo no estar seguro de si el telón había caído realmente de forma definitiva para el cantante en cuanto a la grabación de discos. "Ciertamente dijo que no volvería a grabar otro disco pero si sólo es un comentario propio del momento o realmente lo pensaba no lo sabemos aún", comentó.

John terminó el concierto dedicando la balada "Your Song" al Beatle George Harrison, quien falleció en Los Angeles el viernes víctima de cáncer.

Dijo que Harrison había tenido tiempo para enviarle una felicitación cuando él empezaba a tener un nombre propio."Nunca he olvidado ese gesto", dijo John.

"Songs from the West Coast" es el primer álbum de John con material nuevo desde hace cuatro años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?