EMOLTV

Interés por su relación con Tom Cruise agobia a Penélope Cruz

Durante la promoción de su última película titulada "Vanilla Sky", la actriz española dijo a la prensa que su carrera no estaba basada en el respaldo de su novio y sostuvo que le parecía mal hacer sensacionalismo de una relación que está basada en el amor.

04 de Diciembre de 2001 | 18:18 | AP
MEXICO.- El desmesurado interés por su relación con el astro de Hollywood Tom Cruise parece agobiar a la estrella española de cine Penélope Cruz, quien ha dicho a la prensa que la gente parece olvidar que, desde antes de conocerlo, ella tenía ya una larga carrera en cine.

Inmersa en la promoción de su reciente película titulada "Vanilla Sky", que protagoniza junto a Cruise, la luminaria española señaló a la prensa mexicana que su carrera no estaba basada en el respaldo de su novio, y que tendría mucho más que decir acerca de ella en lugar de limitarse a contar detalles de la relación entre ambos.

Cruz, que se declaró una mujer muy enamorada, enfatizó que le parecía de mal gusto hacer sensacionalismo de una relación que está basada en el amor.

"Vengo a hablar de una película y todos quieren saber que pasa entre Tom y yo", dijo la protagonista de "Todo sobre mi madre", "Jamón, jamón" y "La mandolina del capitán Corelli", entre otras cintas.

"No estoy segura de cómo expresarlo, pero tal parece que a la gente se le olvida que yo ya tengo una carrera hecha y no estoy aquí por Tom, él me ha dado demasiado como pareja y como compañero, pero no me ha hecho lo que soy", comentó Cruz.

"No me gusta hablar de lo que sucede entre Tom y yo porque me parece de mal gusto hacer sensacionalismo con una relación basada en el amor, que no tiene nada que ver con el término de su matrimonio", agregó la estrella.

En declaraciones que publicó el martes el matutino Reforma, Cruz señaló que jamás se planteó irrumpir en el mercado de Estados Unidos, que se disponía a consolidar su carrera a nivel internacional y que no se limitaría a filmar únicamente en ese país.

"Acabo de hacer una cinta en España (Sin noticias de Dios) y estoy analizando otras propuestas (...). De México he visto el trabajo de muchos cineastas. Ojalá algún día se dé la oportunidad de trabajar con (Arturo) Ripstein", y también con el norteamericano Martin Scorsese, dijo.

La protagonista de "Abre los ojos" -la cinta española que sirvió de base a "Vanilla Sky"-, reveló que hará una pausa en diciembre y que se propone pasar junto a Cruise unas vacaciones en algún lugar no determinado del globo, que según dijo serán "simplemente inolvidables".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?