EMOLTV

Este jueves se estrena Monsters, Inc.

Anoche se realizó el avant premiere de la nueva cinta de dibujos animados que cuenta las aventuras de los monstruos y su relación con los niños.

11 de Diciembre de 2001 | 13:39 | Orbe
Sully y Mike, dos de los personajes de la película de dibujos animados. SANTIAGO.- Risas y emoción son el condimento de la última película de Disney y Pixar: Monsters, Inc. que será estrenda este jueves en todos los cines del país.

Un adelanto de lo que seguramente será este nuevo éxito de la cadena de dibujos animados más grande del mundo es lo que se vivió anoche en el cine Las Condes, donde se realizó la avant premiere de este nuevo filme de animación.

Durante poco más de una hora, los asistentes al evento disfrutaron de esta historia que cuenta las aventuras de dos monstruos que se desempeñan en una empresa dedicada al procesamiento de gritos de niños en el mundo de los monsters, donde están completamente convencidos que los pequeños son tóxicos y el contacto con ellos sería catastrófico.

La estrella de esta inusual compañía es James P. Sullivan, un gran monstruo, intimidador por su tamaño, de piel azul con manchas lilas, cuernos y una boca llena de grandes dientes. Sullivan es tan bueno en su trabajo que ha sido nombrado "el asustador del mes" por muchos meses. Pero bajo esta apariencia aterradora se esconde un gran corazón.

En tanto, Mike Wazowski es su asistente, mejor amigo y compañero de cuarto. Es un pequeño monstruo verde con un sólo ojo. Mientras Sullivan es un monstruo muy movedizo y rápido, Mike tiene limitada energía y un comentario para todo.

La historia comienza cuando Sullivan, tras ser nombrado como el mejor del mes, entra al dormitorio de una pequeña niña, a quien después de hacerse amigos, bautiza como Boo.

Sin embargo, Randall, el monstruo malvado de la historia, hace todo lo posible por capturar los gritos aterradores de la pequeña y así destronar a Sullivan. Pero este último, acompañado de Wazowski, hará todo cuanto esté a su alcance para evitarlo. La historia tiene una serie de situaciones divertidas que mantiene a grandes y chicos sumidos en el desarrollo de la trama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?