EMOLTV

Plazas entretenidas en Ñuñoa

El tango y la música caribeña estarán presentes en las diferentes plazas y parques de la comuna durante todo el verano

23 de Enero de 2002 | 11:06 | ORBE
SANTIAGO.- El tango y la música caribeña se apoderarán de la Plaza Ñuñoa este fin de semana, continuando con el programa Plazas Entretenidas que durante todo el verano desarrolla la Corporación Cultural de esa comuna.

El show principal contempla para este viernes la presentación de una muestra de música de tango y baile a cargo de Jorge Allis, mientras que el sábado próximo se dará música caribeña con el grupo "Son Candela" a partir de las 21:00 horas.

A la misma hora, en las diferentes plazas y parques de la comuna se realizarán también otros espectáculos artísticos con muestras de jazz, bossa nova y diversas manifestaciones de música popular.

La programación se desarrollará en la Plaza Sucre, Plaza Villas Unidas, Plaza Emilia Téllez, Plaza Villa Los Jardines, Plaza Villa los Presidentes, Plaza Olímpica, Plaza Lillo, Parque Juan XXIII, Parque Botánico y Parque Augusto D’Halmar.

TEATRO INFANTIL

De igual forma, continuarán los domingo de teatro para los más pequeños que se ofrecen a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, también completamente gratuitos.

Para este próximo domingo está programada la presentación de la aplaudida obra "Pedrito y el Lobo" protagonizada por la Campañía de Teatro Sobrerruedas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?