EMOLTV

Grupo musical "Los Elefanquis" se presenta en el MIM

En el marco del programa cultural de verano, el Museo Interactivo Mirador presenta hoy y mañana al grupo musical "Los Elefanquis", que hará dos conciertos con la participación activa de los niños visitantes.

26 de Enero de 2002 | 16:47 | EMOL
SANTIAGO.- Como parte de las actividades culturales especialmente dirigidas a los niños y sus familias el Museo Interactivo Mirador está presentando esta tarde y mañana al colectivo de pop infantil "Los Elefanquis", que busca entregar de forma entretenida conceptos básicos de la música a los pequeños, todo en un contexto lúdico.

Las funciones se realizarán ambos días a las 16 horas en un toldo emplazado especialmente para estas actividades en la explanada del museo, donde el conjunto musical mostrará su espectáculo a todos quienes lo visiten.

La propuesta de este grupo, cultor del pop y rock infantil, está llena de energía y en ella músicos y actores se hacen cómplices con los niños y niñas, invitándolos a participar en un concierto en que todos interactúan jugando, cantando y tocando instrumentos fabricados con materiales reciclados.

"Los Elefanquis" incorpora a las canciones para niños, instrumentos de la música popular contemporánea como bajo, batería y guitarra eléctrica, equilibrando su sonido con instrumentos acústicos típicos de la música infantil como flautas dulces y armónicas.

El Museo Interactivo Mirador está ubicado en Sebastopol 90, Parque Brasil, en la comuna de La Granja. La entrada tiene un valor de $3.000 para los adultos, y de $2.000 para niños menores 12 años, estudiantes y tercera edad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?