EMOLTV

Mick Jagger y Paul McCartney podrían actuar juntos para la reina

El evento que podría reunir a ambas estrellas es un gran evento musical previsto para el día 3 de junio próximo con el fin de celebrar el 50 aniversario de la llegada de la reina Isabel II al trono.

27 de Enero de 2002 | 10:58 | EFE
LONDRES.- El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el ex miembro de los Beatles Paul McCartney podría actuar juntos por primera vez en sus 40 años de carrera para celebrar el 50 aniversario de la llegada de la reina Isabel II al trono.

Según informa hoy "The Sunday Telegraph", Phil Collins, Genesis, Aretha Franklin y Stevie Wonder son algunos de los nombres que han empezado a sonar como posibles participantes en un gran evento musical previsto para el día 3 de junio próximo en el Palacio de Buckingham, residencia de la reina en Londres.

El gran concierto, que está organizado por el Palacio Buckingham y la cadena de televisión BBC, contará con unas 12.000 localidades aunque se espera que la demanda sea mucho mayor.

La idea es que sea un evento "vibrante y a la vez tradicional", dijo un portavoz del Buckingham Palace, quien señaló que "a la reina le gustaría invitar a los 60 millones de personas que hay en todo el país".

"El concierto es para la reina una forma de decir ’gracias por vuestro apoyo", añadió el portavoz, quien explicó que durante el evento habrá comida y bebida "gratuitos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?