EMOLTV

Teatro infantil en Quilicura

Con clásicos infantiles, música y concursos comienza hoy el segundo festival de teatro en Quilicura. Hasta este domingo se presentan entretenidas obras como "El Gato que le enseñó a volar a la Gaviota", "Leyendas de papel" ,"La Princesa y sus Monstruitos" entre otras.

31 de Enero de 2002 | 10:05 | ORBE
SANTIAGO.- Hasta el próximo domingo la Municipalidad de Quilicura realizará el Segundo Festival de Teatro Infantil. Esta y otras iniciativas edilicias buscan entregar momentos de recreación a la comunidad de una manera entretenida y de esta forma acercarlas a las artes y la cultura.

El espectáculo comienza con la recreación de cuentos clásicos infantiles, luego concursos, música y finalmente la obra de teatro, acompañado de una decoración que hace entrar al menor en un mundo mágico y de fantasía.

Hoy jueves representan "El Gato que le enseñó a volar a la Gaviota", a igual hora, con la Dirección de Viviana Tapia Prosigue el Festival con "Leyendas de papel", representada el viernes próximo, para continuar con "Un deseo interfantasional" y "La Princesa y sus Monstruitos" el sábado y el domingo, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?