EMOLTV

Myriam Hernández recibe excusas de televisión peruana

Jeanet Barboza, animadora de Panamericana Televisión, envió rosas a la cantante nacional para excusarse por los problemas que tuvieron con el productor del show, quien la echó del set luego de que Hernández le comunicara que no se podría quedar todo el programa, debido a un atraso del mismo.

16 de Febrero de 2002 | 12:52 | Orbe
SANTIAGO.- La conductora del programa "La Alegría del Mediodía", Jeanet Barboza, indicó a la prensa peruana que decidieron enviarle un ramo de rosas a la cantante chilena Myriam Hernández en señal de disculpas por el mal rato que pasó en Panamericana Televisión, mientras esperaba su ingreso al show.

Myriam Hernández debió retirarse este viernes de las instalaciones de la estación televisiva peruana luego de que el productor argentino Guillermo Guille se molestara al saber que la artista no podría quedarse hasta el final del espacio, después que éste anunciara un cambio en el horario de la salida al aire del programa.

Guillermo Guille ofendió al representante de la artista Carlos Chávez y a su esposo Jorge Saint Jean y los instó a abandonar el lugar.

El programa tenía como invitados a los cantantes chilenos Alberto Plaza y a Myriam Hernández, quienes realizaron conciertos en Lima para el Día de los Enamorados.

"Yo estaba muy a gusto con Alberto Plaza, creo que es un excelente cantante. Pero nunca me enteré del problema que hubo entre mi productor y Myriam Hernández. Lamento todo eso, pero sé que todo es producto de la presión del momento en un programa en vivo", dijo Barboza.

Sin embargo, la prensa de Perú destacó el profesionalismo de la artista chilena y le entregó su apoyo con títulos como "Myriam Hernández fue maltratada por productor de Jeanet" o "Reprobable actitud de productor argentino", de los periódicos La República y Expreso respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?