EMOLTV

Comienza arribo de estrellas al Festival de Viña

El cantante español Sergio Dalma será el primero en arribar a nuestro país en el día de mañana, mientras que el ídolo portorriqueño Chayanne llegará recién el sábado.

18 de Febrero de 2002 | 12:12 | ORBE
SANTIAGO.- Desde mañana martes se producirá el arribo masivo al país de los artistas invitados para la XLIII versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se desarrollará entre los días 20 y 25 de febrero.

Para las 9:30 horas está programada la llegada del cantante español Sergio Dalma, quien participará como jurado internacional y subirá al escenario de la Quinta para mostrar su último trabajo.

Luego, a las 11:30 horas, lo hará la pequeña cantante española Melody.

En la tarde pisarán suelo chileno los argentinos Piero y Víctor Heredia, quienes partirán inmediatamente rumbo a la Ciudad Jardín.

El miércoles 20, a las 11:30 horas, será el turno del interprete chileno DJ Méndez, quien cuenta con una destacada trayectoria artística en Suecia, y la cantante trasandina Soledad.

El viernes 22 a las 11:00 horas se espera la llegada de la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro y el grupo argentino Los Auténticos Decadentes.

Para la tarde del mismo día un centenar de fans recibirá a los integrantes de Chocolate y Nietos del Futuro.

Por último, el sábado en la mañana llegará el ídolo portorriqueño Chayanne, quien ya tiene prácticamente agotadas las entradas para el día de su presentación en la Quinta Vergara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?