EMOLTV

Chayanne reemplazará a Rod Stewart en noche final de Viña 2002

22 de Febrero de 2002 | 18:01 | EMOL
VIÑA DEL MAR.- Chayanne será el artista que reemplazará al británico Rod Stewart en la última noche del Festival de Viña 2002, según confirmó hace pocos momentos Canal 13.

El artista puertorriqueño actuará también la noche del domingo, pero según se comprometió presentará un show distinto en cada presentación.

Tras la suspensión del show de Rod Stewart, los ejecutivos de Canal 13 comenzaron frenéticamente las conversaciones con una serie de artistas para reemplazar el espectáculo que debía cerrar la última noche del Festival de Viña.

Es por ello que tras la confirmación de que Stewart canceló su visita a Chile -después de hacerlo también en Perú y Argentina-, los encargados del show evaluaron la posibilidad de repetir el espectáculo de alguno de los artistas ya invitados o contratar a uno que no estaba en la parrilla original.

Para tomar la decisión, en todo caso, los ejecutivos de Canal 13 se apegaron a los criterios definidos desde un principio para este caso, en que el artista en cuestión debía asegurar una buena venta de entradas y un alto índice de audiencia.

La elección del artista que hasta ahora encabeza las preferencias del público como el más popular del evento, probablemente hará cambiar la programación incial para las jornadas del domingo y lunes, según confidenciaron en Canal 13.

No obstante, hasta el minuto, el artista puertorriqueño abre la jornada del domingo próximo -en la que también destacan las presentaciones de Los Jaivas y de Gloria Benavides como "La Cuatro Dientes"- para el día siguiente estar a cargo del cierre de la XLIII versión del Festival de Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?