EMOLTV

Pavez no quiso escuchar las críticas al Festival

Lleno total todas las noches, excelentes niveles de rating y números azules fueron los argumentos que el director del evento, Felipe Pavez esgrimió para eludir las críticas que se le hicieron a la reciente versión del evento.

26 de Febrero de 2002 | 03:41 | Felipe Ossandón. EMOL
Con una sorprendente incapacidad de autocrítica, el director general Felipe Pavez, cerró oficialmente la cuadragésima tercera versión del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Junto al director ejecutivo de Canal 13, Jaime Bellolio, y el director de eventos especiales Ricardo de la Fuente, Pavez hizo una excelente evaluación de la reciente versión del Festival y eludió elegantemente las críticas de la prensa con respecto al nivel de los invitados, a la calidad de la competencia y a las fallas técnicas que se produjeron durante la transmisión del evento.

"Se hace lo que se puede con los recursos que tenemos. Sabemos muy bien que sería buenísimo traer a Christina Aguilera o a Luis Miguel, pero eso significaría cuadruplicar el valor de la galería. Y eso es algo que no podemos hacer".

Asímismo Pavez desconoció las críticas hechas a Antonio Vodanovic por su autoritarismo sobre el escenario, y adjudicó cualquier falla en la transmisión a los problemas normales que pueden surgir en un programa de televisión de más de cuatro horas de duración.

"Estamos muy contentos" dijo Pavez, quien durante toda la conferencia eludió las críticas y celebró con besos y abrazos los elogios que le hicieron algunos periodistas presentes. "Tuvimos un excelente nivel de rating, tuvimos un lleno total todas las noches, y además vamos a salir adelante con las cifras. Estamos muy contentos", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?