EMOLTV

Kevin Spacey se suma a los presentadores de los Oscar

El actor estadounidense Kevin Spacey aparecerá por cuarta vez como presentador de los Oscar, sumándose a una ya larga lista de presentadores encabezada por los laureados Julia Roberts, Russell Crowe y los latinos Jennifer López y Benicio del Toro.

12 de Marzo de 2002 | 17:46 | AFP
LOS ANGELES, EE.UU.- El actor estadounidense Kevin Spacey aparecerá por cuarta vez este año como presentador de los Oscar, anunció este martes la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, organizadora del evento.

Spacey, que en 2000 ganó el Oscar al mejor actor por su papel en "American Beauty", había sido premiado en 1995 con la dorada estatuilla al mejor actor secundario por "The Usual Suspects".

El actor, que recientemente llegó a las pantallas norteamericanas con la película "The Shipping News", la historia de un hombre que se descubre a sí mismo cuando viaja a la tierra de donde es originaria su familia, estrenará próximamente "The Life of David Gale".

Entre la filmografía de Spacey, de 42 años, destacan películas como "K-Pax" (2001), "The Big Kahuna" (2000), "Hurlyburly" (1998), "The Negotiator" (1998), "L.A. Confidential" (1997) y "Seven" (1995).

Spacey se suma a una ya larga lista de presentadores encabezada por los laureados Julia Roberts, Russell Crowe -grandes vencedores de la pasada edición de los Oscar- y los latinos Jennifer López y Benicio del Toro.

La 74ª edición de los Oscar se celebrará el próximo 24 de marzo en el flamante Teatro Kodak de Hollywood, que a partir de este año se convertirá en la sede permanente de la ceremonia, marcando el regreso de los Oscar al barrio que los vio nacer en 1929.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?