EMOLTV

Diversas celebridades acompañarán a Liza Minnelli en su cuarta boda

La cantante y actriz será escoltada al altar por estrellas como Claudia Cardinale, Gina Lollobrigida y Mia Farrow. En tanto, el novio, David Gest, será acompañado por Michael Jackson, James Ingram, Michael McDonald y Robert Osborne.

13 de Marzo de 2002 | 10:24 | DPA
El productor David Gest, junto a su futura esposa, la cantante u actriz Liza Minneli. NUEVA YORK.- La cantante y actriz Liza Minnelli y su futuro cuarto esposo, el productor David Gest, quieren que su boda en Nueva York se convierta en el encuentro privado de estrellas más importante del año.

La lista de celebridades invitadas para el próximo sábado está encabezada por la actriz Elizabeth Taylor y el cantante Michael Jackson.

Además, numerosos famosos confirmaron que están dispuestos a actuar de testigos de los novios en el enlace, trascendió hoy desde el entorno de Minnelli.

Según la agencia de prensa del novio, acompañarán a Minnelli al altar, entre otras, las actrices Claudia Cardinale, Gina Lollobrigida y Mia Farrow. También la cantante Petula Clark y la empresaria Nabila Kashoggi figuran en la lista.

Whitney Houston, en tanto, cantará "The Greatest Love Of All" en la ceremonia, que tendrá lugar en la Iglesia Marble-Collegiate de la Quinta Avenida. Como si esto fuera poco, se anunció la presencia de "invitados sorpresa".

Al novio, que entre otras cosas produjo el show con el que Michael Jackson celebró sus treinta años de carrera, lo acompañarán además de Jackson y sus hermanos, los músicos James Ingram, Michael McDonald y Robert Osborne.

"Soy más feliz que nunca", dio a conocer Minnelli a través de su agente. "No me importa todo lo que tuve que pasar, porque valió la pena por haber conocido a David".

Minnelli, que hace un año fue operada de la cadera, perdió alrededor de 12 kilos desde entonces. En el compromiso, Gest le regaló un anillo de diamantes.

La pareja le debe su suerte a Michael Jackson, ya que fue en el concierto de éste en septiembre pasado en el Madison Square Garden de Nueva York cuando se acercaron más.

La cantante se divorció en 1992 del escultor Mark Gero, con el que estuvo casada 13 años. Su primer marido fue el cantante australiano Peter Allen, y el tercero, el cineasta Jack Haley.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?