EMOLTV

Nicole Kidman halló pareja para los Oscar: su hermana

El suspenso que había despertado el nombre de quién acompañaría a la actriz australiana a la entrega de los Oscar, fue despejado por Kidman al declarar que iría con su hermana, quien la ha acompañado en otras ceremonias.

23 de Marzo de 2002 | 15:41 | AFP
LOS ANGELES.- La actriz australiana Nicole Kidman, quien buscaba una pareja para que la acompañara a la entrega de los premios Oscar el domingo, y que mantuvo en suspenso a los curiosos, reveló este sábado que asistirá a la ceremonia con su hermana.

La alta pelirroja, divorciada el año pasado del actor Tom Cruise tras un matrimonio de 10 años, le dijo a un canal de televisión que decidió ir a la premiación acompañada de su hermana Antonia.

“Vino conmigo a Cannes (...) así que será bonito”, dijo Kidman, nominada un Oscar como Mejor Actriz por su papel en el musical “Moulin Rouge”, y expresó que estaba “un poco abrumada por todo esto”, refiriéndose a la curiosidad que suscitó su pareja.

Sin embargo, Kidman se reservó otro secreto igual de importante para los seguidores de este tipo de eventos, el vestido que usará el domingo en la ceremonia del Teatro Kodak de Los Angeles.

Reveló sólo que no vestirá de negro, como ha hecho en otras actividades de Hollywood a las que asistió anteriormente, pero no quiso decir quién es el diseñador de su vestido o el color “porque puedo cambiar” de opinión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?