EMOLTV

George Clooney y Julia Roberts filmarán película en México

El secretario de Fomento al Turismo del estado de Sonora (fronterizo con Estados Unidos), Antonio Astiazarán, señaló que el filme será dirigido por el propio Clooney, bajo la producción de Miramax, con un presupuesto de 30 millones de dólares.

05 de Abril de 2002 | 21:46 | AFP
MEXICO.- Las estrellas de Hollywood, George Clooney y Julia Roberts protagonizarán la cinta "Confesiones de una mente peligrosa", que se filmará en locaciones de la fronteriza ciudad mexicana de Nogales, informaron este viernes autoridades locales.

En rueda de prensa, el secretario de Fomento al Turismo del estado de Sonora (fronterizo con Estados Unidos), Antonio Astiazarán, señaló que el filme será dirigido por Clooney, conocido en México por su intervención en la serie televisiva "ER" (Sala de Emergencias) bajo la producción de Miramax, con un presupuesto de unos 30 millones de dólares.

La producción ejecutiva de la cinta estará a cargo del reconocido Steven Soderbergh y Rand Ravich.

Rutger Hauer, Sam Rockwell y Drew Barrymore, entre otros completan el elenco.

La película es una biografía no autorizada del animador de los años 70 Chuck Barris, que aborda su doble vida como presentador de espectáculos y asesino a sueldo de la estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?