EMOLTV

Mia Farrow se negó a participar en documental sobre Woody Allen

La actriz no autorizó que se incluyan escenas de las películas que filmo junto al director, su ex esposo.

14 de Abril de 2002 | 16:22 | EFE
NUEVA YORK.- La actriz Mia Farrow se niega a que cualquiera de sus escenas en las películas dirigidas por Woody Allen aparezca en un documental para la televisión que se prepara como homenaje a la vida del cineasta.

El tiempo no ha suavizado la aversión de Farrow por su ex compañero sentimental, quien no quiere saber nada de él, ni desea asociación alguna con el hombre que tras romper con ella se casó con su hija adoptiva Soon Yi Previn.

Farrow se niega a que las escenas en donde ella aparece en películas como "Alice", "La rosa púrpura del Cairo" o "Hannah y sus hermanas" formen parte del homenaje que el canal Turner Classic Movies (TCM) quiere realizar al director.

"Allen quería incorporar algunas escenas, pero ella no dio el visto bueno para hacerlo", según señaló al "Daily News" el portavoz de TCM. Los productores hacen malabarismos para mostrar escenas de las tres cintas en donde no esté la presencia de Mia Farrow.

Parece que no son buenos tiempos para Allen, quien fue acusado de "traidor" por los italianos por estrenar su nueva película "Hollywood Ending" en el Festival de Cannes, cuando siempre presentaba sus premiers en el de Venecia.

Allen respondió a las protestas diciendo que "su presentación en Cannes tiene sentido y lo comprobarán cuando vean el final de la película". EFE
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?