EMOLTV

ONU nombrará a Giorgio Armani embajador de buena voluntad

El destacado diseñador italiano será reconocido por su trabajo en favor de los refugiados afganos.

28 de Mayo de 2002 | 11:47 | Reuters
ROMA.- El destacado diseñador de moda italiano Giorgio Armani será nombrado embajador de buena voluntad en reconocimiento a su trabajo a favor de los refugiados afganos, dijo el martes la agencia de la ONU para los refugiados.

Armani, de 67 años, ha estado trabajando con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) durante el último año, y una campaña navideña que lanzó para los refugiados afganos ayudó a recaudar fondos y aumentar la conciencia ante el problema, dijo la depedencia en un comunicado.

El diseñador italiano será nombrado embajador de buena voluntad por ACNUR en el concierto benéfico "Pavarotti y Amigos" que se celebrará el martes y que ha sido organizado por el famoso tenor italiano Luciano Pavarotti en su ciudad natal de Modena.

"Siempre he creído que cada individuo tiene una oportunidad para marcar la diferencia y espero haber podido tener una posibilidad para simplemente hacerlo", indicó Armani en un comunicado.

Armani ha dejado su marca en el mundo de la moda, donde su imperio se ha convertido en un punto de referencia para el estilo y la elegancia en todo el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?