Cantante Diana Ross ingresa a centro rehabilitación para alcohólicos

La intérprete, de 58 años, ingresó en el centro Promises, en la localidad costera de Malibu, en California (EE.UU.), hace 10 días y de manera voluntaria, dijo su portavoz, Paul Bloch.

LOS ANGELES, EE.UU.- La cantante Diana Ross ingresó en un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, con la intención de prepararse para su próxima gira mundial, según informó hoy, jueves, su portavoz, Paul Bloch.

La intérprete, de 58 años, ingresó en el centro Promises, en la localidad costera de Malibu, en California (EE.UU.), hace 10 días y de manera voluntaria, dijo Bloch.

Sin entrar en detalles, el portavoz señaló que la cantante quiere resolver "algunos temas personales" pero no especificó cuáles son los problemas que la llevaron a tomar esta decisión.

"Quiere ponerse en forma porque estamos hablando de alguien que se siente muy responsable ante su familia y sus seguidores", puntualizó el portavoz.

Bloch no ofreció detalles sobre el tiempo que permanecerá Ross en el centro, pero aclaró que la cantante estará preparada a tiempo para su gira mundial, que comienza este verano.

Ross, que fue líder del grupo The Supremes, es una de las voces más reconocidas del popular sello Motown.

Su carrera cuenta con grandes éxitos como "Ain’t No Mountain High Enough" o "Endless Love" además de conocidas colaboraciones cinematográficas en películas como "The Wiz", nueva versión del cuento de "El mago de Oz", y "Lady Sings the Blues", por la que recibió una candidatura al Oscar.
EFE
Jueves, 30 de Mayo de 2002, 15:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion