EMOLTV

Reabrió la Feria del Libro Infantil y Juvenil

A partir de hoy el encuentro literio, que se está desarrollando en una carpa climatizada del Parque Bustamante, estará nuevamente recibiendo público gracias a la disminución de las lluvias.

05 de Junio de 2002 | 11:52 | ORBE
SANTIAGO.- A partir de hoy la Feria del Libro del Parque Bustamante reabrió sus puertas debido a la disminución de las lluvias, donde el público podrá disfrutar, en una carpa climatizada, de diversas actividades culturales, el salón de novedades y la biblioteca infantil atendida por parvularias.

De esta manera, a las 12:00 horas, se presenta un taller recreativo "¿Cómo se crea e ilustra un libro?", con el escritor Víctor Carvajal y el ilustrador Alberto Montt. Más tarde, a las 15:30 horas, se realizará un encuentro literario para niños y jóvenes titulado "Acercamiento al gusto por la lectura", con María Graciela Bautista.

A las 16:30 horas, se presentará el libro "Canela de Mar" y otros cuentos de Jorge Ruedlinger; en tanto que una hora más tarde (17:30) se montará la obra "Romance del Papalote que quería llegar a la Luna", de la compañía de Teatro Juventud 2 Mil. Finalmente, a las 18:00 horas, se realizarán las narraciones de cuentos "Los Juglares".

La entrada general es de 500 pesos, mientras que los menores de 15 años pueden ingresar gratuitamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?