EMOLTV

Existen fuertes rumores sobre boda de Paul McCartney en un castillo irlandés

Según informaciones de prensa, el cantante cambió sus planes y decidió no casarse en Hamptons, zona elegante de Long Island, y optó por el pequeño castillo de Leslie para la ceremonia.

06 de Junio de 2002 | 08:50 | AFP
DUBLIN.- Importantes medidas de seguridad fueron tomadas el jueves alrededor de un castillo irlandés de Leslie en el que, según rumores persistentes, podría celebrase en los próximos días la boda del ex Beatle Paul McCartney con Heather Mills.

Periodistas y fotógrafos se agruparon cerca del castillo del siglo XVII, situado en Glaslough, localidad del condado de Monaghan, a pocos kilómetros de la frontera con Irlanda del Norte.

El acceso al castillo era estrictamente controlado y reservado al personal, lo que contribuía a alimentar los rumores.

Une portavoz del castillo desmintió, aunque sin convencer verdaderamente, que la boda de Paul MacCartney esté prevista en el lugar.

Por su parte, la policía local afirmó que no está al tanto de la venida de celebridades a la región.

Según informaciones de prensa, Paul McCartney cambió sus planes y decidió no casarse en Hamptons, zona elegante de Long Island, y optó por el pequeño castillo de Leslie para la ceremonia.

El mayor misterio rodea la fecha de la boda, al igual que la lista de invitados, ya que el célebre músico manifestó el deseo de preservar "un poco de intimidad".

El castillo de Leslie, que pertenece a la familia del mismo nombre desde el siglo XVII, cuenta unas quince habitaciones y dos grandes tiendas de campaña fue levantada en los jardines.

Una empleada del correo de Glaslough indicó que una actividad inhabitual reinaba el jueves en el pueblo.

"Hay importantes medidas de seguridad, pero no sabemos lo que pasa ya que no se permite a nadie (a entrar en el castillo) sin autorización especial. Hay periodistas y equipos de televisión por todos lados", dijo.

Según el diario londinense Evening Standard, la pareja visitó este lugar el año pasado.

Situado a dos horas de ruta de Belfast (Irlanda del Norte), el castillo está aislado, pero el hotel posee un pequeño helipuerto, lo que permitiría la llegada discreta de personalidades.

En los últimos años, varias celebridades optaron por casarse en Irlanda, donde abundan los pequeños castillos de indiscutible encanto. Tal fue el caso, en julio de 1999, del futbolista inglés David Beckham y la Spice Girl Victoria Adams, que celebraron su matrimonio en el castillo de Luttrellstown, cerca de Dublín. En agosto de 2001, el actor Pierce Brosnan y la modelo Keely Shaye-Smith hicieron lo propio en la abadía de Ballintubber (oeste de Irlanda).

Paul McCartney, de 59 años de edad, conoció a Heather Mills, de 34, hace tres años.

Militante de los derechos de los minusválidos, Mills, ex modelo, tuvo un accidente en 1993 y debió sufrir la amputación de una pierna.

Este será el segundo matrimonio de Paul McCartney, quien se casó con Linda Eastman en 1969. La pareja tuvo tres hijos. Mary, Stella y James. Linda falleció en 1998 a consecuencia de un cáncer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?