EMOLTV

Patricia Manterola reemplazará a Cecilia Bolocco en "Aquí se pasa mundial"

La ex Miss Universo no podrá animar los dos programas que se emitirán la próxima semana, debido a que viajará con su marido, Carlos Menem, a Washington, donde será recibidos por el Presidente estadounidense, George W. Bush.

07 de Junio de 2002 | 16:37 | EFE
SANTIAGO.- La ex Miss Universo Cecilia Bolocco, esposa del ex Mandatario argentino Carlos Menem, será reemplazada por la cantante mexicana Patricia Manterola en la animación del programa "Aquí se pasa mundial".

Manterola asumirá la conducción en los dos programas que emitirá Canal 13 la próxima semana, informaron los directivos de la cadena, pues Bolocco viajará con Menem a Washington, donde serán recibidos por el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

El pasado 24 de mayo, con el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona como invitado especial y su marido instalado entre el público, el programa arrasó en audiencia en la reaparición de Bolocco en la televisión local desde que se casó, hace un año.

La curvilínea cantante y actriz Patricia Manterola fue elegida el pasado 21 de febrero reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por los periodistas que cubren el certamen musical, considerado el más importante de Latinoamérica.

La estación de televisión buscó a la mexicana, ex integrante del grupo Garibaldi, para que reemplazara a la ex Miss Universo en "Aquí se pasa mundial" por la aceptación que tiene entre el público chileno, pues provoca tumultos con sus apariciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?